ASID SERVICIOS CONTABLES

Nuestro servicio está orientado a todas las empresas que quieran crecer, entregando un servicio de calidad y profesional para que los dueños y gerentes de empresa tomen las mejores decisiones comerciales.

 

Dentro de nuestras especializaciones, nos dedicamos a:

 

Asesorías a Trámites: Planificación y puesta en marcha de la contabilidad, actualización de años anteriores, control de movimientos, registros contables obligatorios y otros trámites ante SII (obtención de E-RUT, cambios societarios, modificaciones o ampliación de giro, termino de giro, entre otras).

 

Asesorías Contables: Contabilizaciones mensuales, estudio, análisis y revisiones contables periódicas, Estados de Resultados, Balances para medir resultados.

 

Asesorías Tributarias: Impuestos mensuales y anuales, cálculo tasa variable PPMO, Resolución de observaciones SII, Balance Tributario, Declaraciones Juradas para realizar Renta.

 

Asesoría Laboral: Contratos de Trabajo y sus respectivos anexos de actualización, realización de liquidaciones de sueldo de sus trabajadores, ingreso y pago de Cotizaciones en Previred, Cálculo, control y provisión por vacaciones, gratificaciones, indemnizaciones, seguros de cesantía, comisiones, bonos, entre otros, orientación para trámite de licencias médicas, Avisos de cesación y cálculo de Finiquitos, representación ante Dirección del Trabajo, Registro e informes de remuneraciones y honorarios.